Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diversión y mucha imaginación en el VII Concurso de Disfraces
X
fiestas patronales

Diversión y mucha imaginación en el VII Concurso de Disfraces

Actualizado 11/08/2017
Redacción

CASTELLANOS DE MORISCOS | El certamen ha contado con una notable participación en una noche que ha estado amenizada por la orquesta Kronos

Con actos para todas las edades, Castellanos de Moriscos ha vivido hoy su segundo día de fiestas en honor al Cristo de las Batallas. En la jornada de este viernes no han faltado actividades deportivas, como la III Olimpiada de Atletismo o las finales del Trofeo de Pádel y del Torneo de fútbol sala, ni propuestas para los más pequeños, que han participado en el encierro infantil celebrado al mediodía.

Las peñas han vuelto a ser protagonistas con la divertida gymcana celebrada por la tarde, mientras que los mayores también han podido disfrutar de una actuación de folclore tradicional. La noche ha estado animada por el VII Concurso de Disfraces que ha contado con una notable participación y en el que los vecinos de todas las edades han vuelto a demostrar su imaginación y a sorprender con originales y coloridos disfraces.

La verbena amenizada por la orquesta Kronos ha hecho bailar a todos hasta altas horas de la madrugada, a la espera de las sopas de ajo que ser servirán a las cinco de la mañana.

Sábado, 12 de agosto

10:30h. a 13:45h. Parque Infantil y Juegos de Agua

14:00h. Fiesta de la Espuma

15:00h. Gran Paella Popular

18:00h. Circo 'Jugueteros'

19:30h. Exhibición de Cetrería

20:45h. Charanga de Peñas

23:00h. Espectáculo pirotécnico 'Mad Raiders'

00:00h. Baile amenizado por la Orquesta Malibú

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...