Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El ganador de los casi 1,2 millones de la Bonoloto invirtió únicamente 3 euros
X
LOTERÍAS

El ganador de los casi 1,2 millones de la Bonoloto invirtió únicamente 3 euros

Actualizado 11/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El afortunado hizo una única apuesta de la Bonoloto para toda la semana a través de la máquina

El mirobrigense o forastero (la identidad es desconocida, pese a la rumorología) que en la noche del jueves se hizo con un premio de 1.187.862,36? en el popular Sorteo de la Bonoloto invirtió únicamente 3? para ganar tan suculento premio, según explicó a Ciudad Rodrigo Al Día en la tarde del viernes Marisa, la responsable de la Administración de Loterías número 1 donde se despachó el boleto premiado.

Esos 3? son el coste de la apuesta que hizo el ganador, que fue concretamente una única apuesta automática semanal de la Bonoloto; es decir, una persona fue al establecimiento y pidió que le hicieran a través de la máquina una única combinación de números con la que jugar todos los días de esta semana a la Bonoloto (los días que hay sorteo, de lunes a sábado).

Como decíamos, la identidad del ganador es desconocida, aunque Marisa apunta que "sospecho que debe ser gente de aquí". Las razones que le llevan a pensar esto es que las personas de fuera que juegan a sorteos como la Bonoloto no suelen pedir apuestas de máquina, sino que escogen ellos su propia combinación ganadora, trayendo incluso los boletos con los que juegan en los lugares donde viven.

Evidentemente, este viernes ha sido totalmente diferente en la Administración: "ha venido mucha gente dando la enhorabuena, y preguntando si se sabe quién ha sido, cuánto había jugado,?", según explica Marisa.

Hay que apuntar que esta Administración nunca había repartido un premio tan alto: "sí hemos dado primeros premios del Sorteo del Jueves de la Lotería, y premios de la Primitiva de 6.000-7.000?, pero nunca de un millón de euros; es una cantidad muy importante".

A lo largo del viernes, se colocaron en el establecimiento los carteles distintivos del premio vendido, que si se mantiene la tradición, harán que aumenten las ventas en el mismo, sobre todo la venta de la Lotería de Navidad, que ya está disponible desde el pasado mes de julio.

Comentarios...