Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Disponible en vídeo el pregón del Martes Mayor de Juan Carlos Sánchez
X
MARTES MAYOR

Disponible en vídeo el pregón del Martes Mayor de Juan Carlos Sánchez

Actualizado 11/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El vídeo también incluye la presentación de Soraya Mangas y el saludo final del alcalde Juan Tomás Muñoz

Aquellos que no pudieran presenciar en la noche del lunes en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal el pregón del Martes Mayor que ofreció el rector del Seminario Diocesano, Juan Carlos Sánchez, tienen ya la oportunidad de revivir lo que allí ocurrió gracias a la grabación subida por el propio pregonero al portal de vídeos Youtube.

Tal y como apuntamos en las informaciones del pasado lunes, aunque publicamos el texto íntegro del pregón, esta vez era muy diferente quedarse solo en la lectura del texto que ver todo lo que fue ocurriendo sobre las tablas del Teatro, donde Juan Carlos Sánchez tuvo la compañía del actor Daniel Gómez (en la parte técnica estuvo trabajando Mario González).

El vídeo dura una hora y 6 minutos, y antes del inicio del pregón (en 10.00) se puede ver la presentación del pregonero que hizo la delegada de Ferias, Soraya Mangas, que se estrenaba en estas lides. En los minutos finales de la grabación se puede ver la intervención del alcalde Juan Tomás Muñoz una vez concluido el pregón, así como la entrega que hizo de un obsequio a Juan Carlos Sánchez.

Comentarios...