Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La AECC recaudó el Martes Mayor 5.530€
X
MARTES MAYOR

La AECC recaudó el Martes Mayor 5.530€

Actualizado 11/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La Asociación tuvo instaladas varias mesas petitorias durante esa mañana

La Asociación Española contra el Cáncer dio a conocer en la jornada del viernes la cantidad obtenida en la cuestación llevada a cabo durante el Martes Mayor. Ese día, la AECC instaló varias mesas petitorias (en la Rúa del Sol, en Cardenal Pacheco o en la Glorieta del Árbol Gordo), además de contar con varias personas recorriendo las calles con huchas en la mano.

La cantidad recaudada asciende a 5.530?, una cifra notablemente superior al último dato disponible, la del Martes Mayor 2015, cuando la AECC recaudó 3.448?.

Desde la Junta Provincial de la AECC muestran su agradecimiento a todo el equipo de la AECC en Ciudad Rodrigo, encabezado por Verónica María Sastre, así como a todas las personas que colaboran con la entidad. De forma especial se agradece a los miembros de los partidos políticos que participaron en la cuestación, así como al Obispo de Ciudad Rodrigo, Raúl Berzosa.

En otro orden de cosas, la AECC informa que tiene abierta la inscripción de mirobrigenses que quieran participar en septiembre en un Programa de Deshabituación Tabáquica para dejar de fumar, dirigido por una de las psicólogas de la Junta Provincial de la AECC de Salamanca.

Comentarios...