Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito del primer Festival benéfico ‘Agua de la Fuente, compartida’
X
CITA SOLIDARIA

Éxito del primer Festival benéfico ‘Agua de la Fuente, compartida’

Actualizado 11/08/2017
David Rodríguez

LA FUENTE DE SAN ESTEBAN | El Festival fue un éxito absoluto, reuniendo a cerca de 600 personas

La Fuente de San Esteban vivió en la noche del jueves el estreno de un Festival benéfico denominado Agua de la Fuente, compartida, que tenía como objetivo echar una mano a las Conferencias de San Vicente de Paúl, Cáritas y la Asociación Española contra el Cáncer. El Festival, promovido por la Parroquia de La Fuente que comanda Anselmo Matilla, fue un éxito absoluto, congregando a cerca de 600 personas.

Con la Plaza del Colegio de Primaria como escenario, el evento estuvo lleno de música y baile. Tras una apertura a cargo del grupo de sevillanas de los niños de la Ludoteca, hubo una serie de actuaciones a cargo de Marina, Teresa y Esther; la Asociación de Bailes Charros El Puchero de Tamames; el grupo de sevillanas Olé con Olé de La Fuente; el grupo de sevillanas Sones Trianeros de la Asociación San Bernardo; y Mario y Nathalie.

La actuación del grupo de folk Arraigo puso el colofón al Festival, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de La Fuente, la Asociación Juvenil El Aeroplano, la Asociación de Mujeres La Fuentona, y numerosas casas comerciales que donaron regalos para sortearlos entre los asistentes.

Comentarios...