Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Bonoloto deja un premio de casi 1,2 millones de euros en Ciudad Rodrigo
X
LOTERÍAS

La Bonoloto deja un premio de casi 1,2 millones de euros en Ciudad Rodrigo

Actualizado 11/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El boleto sellado en Miróbriga fue el único acertante de la máxima categoría

La Diosa Fortuna ha vuelto a dejar en la noche del jueves un notable premio en Ciudad Rodrigo, en este caso gracias al emblemático juego de La Bonoloto. Un boleto sellado en la Administración de Loterías número 1, la ubicada en la calle Cardenal Pacheco, ha sido el único acertante del premio de máxima categoría de este sorteo.

La combinación ganadora afortunada ha sido la integrada por los números 1, 26, 36, 38, 42 y 44, siendo el número complementario el 48. En este caso, el boleto sellado en Ciudad Rodrigo ha acertado los 6 primeros números, una hazaña que en la noche del jueves tenía un premio total de 1.187.862,36?. Al ser el único boleto acertante, se lleva toda la cantidad de forma íntegra.

La última vez que la Bonoloto había dejado un premio de relevancia en Ciudad Rodrigo fue en marzo de 2013, aunque de mucha menor cuantía. En aquel momento, un boleto sellado en el estanco de la Plaza Mayor se llevó 53.580,26? correspondientes a la 2ª categoría, la de 5 números y el complementario (algo que no hizo nadie en la noche del jueves).

Hay que recordar que el último gran premio que habían dejado las Loterías en Ciudad Rodrigo, superior al millón de euros, fueron los más de 8,3 millones que dejó la Lotería Nacional en julio de 2014.

Comentarios...