Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Ruta de los Malditos tendrá dos fechas extra ante la alta demanda
X
RUTA DE LOS MALDITOS

La Ruta de los Malditos tendrá dos fechas extra ante la alta demanda

Actualizado 10/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se pide a los mirobrigenses que se esperen a esas fechas extra, fuera de la 'temporada alta'

La organización de la exitosa Ruta de los Malditos ha decidido, o mejor dicho, 'se ha visto obligada', a programar dos sesiones extra de la actividad debido a la alta demanda que se viene registrando, especialmente por parte de mirobrigenses que quieren disfrutar de la misma.

De este modo, aunque inicialmente la Ruta de los Malditos iba a llegar a su fin (al menos la actual Ruta) el tercer fin de semana de agosto, con sesiones el viernes 18 y el sábado 19, la organización ha programado ante la avalancha de "peticiones, súplicas, imploras y demás llamamientos" dos nuevas fechas, que ya están fuera de lo que se puede considerar 'temporada alta' de Ciudad Rodrigo.

Concretamente, esas nuevas fechas son el viernes 1 de septiembre y el viernes 6 de octubre, pidiendo desde la organización "encarecidamente" a los mirobrigenses que quieran hacer la Ruta que se esperen hasta esas fechas y que eviten acudir a las que tendrán lugar la próxima semana, donde se espera una alta afluencia de turistas y foráneos. Si fuese necesario, la organización deja la puerta abierta a habilitar alguna fecha extra más.

Comentarios...