Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Retazos en vídeo del Martes Mayor para comprobar el gran ambiente que hubo en las citas musicales
X
MARTES MAYOR

Retazos en vídeo del Martes Mayor para comprobar el gran ambiente que hubo en las citas musicales

Actualizado 10/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los vídeos corresponden al concierto de la Orquesta Tango y a la discomóvil que hubo en La Colada

Al igual que hicimos tras el Martes Chico, hoy les ofrecemos en Ciudad Rodrigo Al Día varios pequeños clips de vídeo grabados en algunas de las citas musicales del Martes Mayor. Los vídeos no tienen como objetivo disfrutar de la música (todos ellos son cortos), sino que su misión principal es poder comprobar, mejor que a través de fotografías, cómo fue el ambiente que hubo en varias de esas citas.

Por ejemplo, uno de los cuatro vídeos ?el primero que aparece- es una panorámica de cómo estaba el aparcamiento del Mercado de Abastos durante el concierto que ofreció por la noche la Orquesta Tango (el vídeo fue grabado un poco antes de la 1 de mañana). De ese concierto se incluyen dos pequeños clips más, uno de ellos del momento en que tocaron la gaita dos de los músicos en un pequeño escenario situado en pleno parking.

Además, también se incluye otro vídeo grabado a última hora de la tarde en La Colada, durante la discomóvil promovida por el Pub Nº18 (en este caso se trata de un clip de la última canción que hizo sonar Chuchi de la Nava, el Soldadito Marinero de Fito y Los Fitipaldis).

Comentarios...