Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El último fichaje hace que el Ciudad Rodrigo estrene la pretemporada con victoria
X
PEÑARANDA DE BRACAMONTE 0 - CIUDAD RODRIGO CF 1

El último fichaje hace que el Ciudad Rodrigo estrene la pretemporada con victoria

Actualizado 10/08/2017
David Rodríguez

Hacía dos años exactos que los mirobrigenses no conseguían una victoria en pretemporada

El nuevo Ciudad Rodrigo de Daniel Romo disputó en la noche del miércoles en Peñaranda de Bracamonte, tras cinco sesiones de entrenamiento, el primero de los 6 amistosos que tienen previsto jugar los mirobrigenses antes de que arranquen la liga el segundo fin de semana del mes de septiembre.

Este primer duelo frente al Peñaranda, el único de la pretemporada en el que el Ciudad Rodrigo se mide a un rival de su misma categoría, se saldó de forma victoriosa para los mirobrigenses, que se llevaron el triunfo por un solitario gol. Ese tanto fue anotado en el transcurso de la segunda parte justamente por la última incorporación del Ciudad Rodrigo, David García 'Wiki'.

El partido fue parco en ocasiones para ambos equipos, viéndose todos afectados por el frío que hacía, que se hizo más intenso al caer la noche, que de veraniega no tuvo nada.

Como curiosidad estadística, hay que apuntar que este triunfo de los mirobrigenses se produjo exactamente dos años después de la que era hasta el momento la última victoria del Ciudad Rodrigo en pretemporada (el 9 de agosto de 2015 en Montehermoso), que fue el único triunfo de aquel verano previo al año en Tercera. Lo que quedaba de aquella pretemporada se perdió y el año pasado no hubo triunfos (sólo empates en un triangular).

El Ciudad Rodrigo jugará su segundo amistoso de la actual pretemporada este sábado a las 21.00 horas en el Francisco Mateos frente a Unionistas, que regresa a tierras mirobrigenses dos veranos después.El último fichaje hace que el Ciudad Rodrigo estrene la pretemporada con victoria   | Imagen 1

Comentarios...