Sábado, 19 de agosto de 2017
Bracamonte al día

‘Copito de Nieve’ vuelve por tiempo limitado para convertirse en la sensación del verano en El Molinillo

PEÑARANDA | La combinación de stracciatella, nata montada y chocolate blanco caliente forma una originar creación que ya triunfaba el verano pasado
'Copito de Nieve' vuelve para convertirse en el helado del verano en Café-Bar El Molinillo
Si el año pasado sorprendía por su originalidad y diferencia, este año seguro se superara. Una creación artesana con el sello original de El Molinillo que nuevamente, y por tiempo limitado, vuelve para ser disfrutado por vecinos y visitantes.
 
‘Copito de Nueve’, el delicioso helado de creación propia a base de stracciatella, nata montada y chocolate blanco caliente ya puede degustarse en exclusiva en sus instalaciones de la Plaza Nueva 5 de Peñaranda. 
 
Una verdadera delicia de creación limitada, que estará en carta solo unos días, por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de probar esta propuesta, perfecta para combinarse con sus diferentes propuestas gastronómicas en su gran barra de pinchos o en su amplia carta de tostas hechas al instante. Un plan perfecto para disfrutar junto a los tuyos en estos días en los que la ciudad ya se prepara para dar el pistoletazo salida a la ambientación de las Ferias y Fiestas.