Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento amplía al 11 de agosto el plazo para participar en la Feria de Día ante la falta...
X
NO SE HA CUMPLIDO EL MÍNIMO DE TRES

El Ayuntamiento amplía al 11 de agosto el plazo para participar en la Feria de Día ante la falta...

Actualizado 08/08/2017
Redacción

PEÑARANDA | El consistorio recuerda que las condiciones se mantienen igual que en años anteriores, estando en funcionamiento entre el 18 y el 28 de agosto

El Ayuntamiento de Peñaranda ha decidido ampliar el período de solicitud de casetas hosteleras para la Feria de Día hasta el viernes 11 de agosto a las 14:00 horas.
El consistorio ha tomado esta decisión al no cubrirse el mínimo de tres bares solicitantes, tal y como indican las bases para poder desarrollarse.
De igual forman se recuerdan las condiciones para los hosteleros interesados, las mismas que en la edición del pasado año, que permitirá a los bares montar una caseta-carpa en la zona del Recinto Ferial, del 18 al 28 de agosto, ambos incluidos.
1.- La caseta-carpa se dedicará a los fines propios de la misma, no pudiendo ser destinada a otras actividades.
2.- Se deberán respetar los horarios de cierre fijados por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte: 3:30 de la madrugada excepto viernes y sábado (4:30 de la madrugada).
3.- Se deberán conservar las instalaciones en perfecto estado de limpieza e higiene

.

4.- El Ayuntamiento no se hará responsable de los robos o deterioros que se pudieran cometer en las mismas.
5.- El Ayuntamiento se encargará de alquilar las casetas-carpas así como fijar la ubicación de las mismas. Los Adjudicatarios vendrán obligados al pago al Ayuntamiento del importe correspondiente a ese alquiler, 900,00 ?. Así mismo, vendrán obligados a abonar los gastos de seguridad privada y cuantos otros les correspondan legalmente.
7. Queda totalmente prohibido instalar terrazas que obstaculicen el paso.
8. El Ayuntamiento instalará un máximo de 5 carpas, teniendo preferencia las solicitudes de los hosteleros participantes en la edición de 2017. El número de casetas no podrá ser menor a tres.
9. En caso de que el número de establecimientos interesados en instalar carpa sea superior a esa cantidad, el Ayuntamiento realizará un sorteo público durante la segunda semana del mes de agosto de 2017.
Comentarios...