Jueves, 24 de agosto de 2017
Bracamonte al día

El Ayuntamiento amplía al 11 de agosto el plazo para participar en la Feria de Día ante la falta de solicitudes

PEÑARANDA | El consistorio recuerda que las condiciones se mantienen igual que en años anteriores, estando en funcionamiento entre el 18 y el 28 de agosto
La Feria de Dia podria no celebrarse este año ante la escasez de solicitudes para casetas de bar
El Ayuntamiento de Peñaranda ha decidido ampliar el período de solicitud de casetas hosteleras para la Feria de Día hasta el viernes 11 de agosto a las 14:00 horas. 
 
El consistorio ha tomado esta decisión al no cubrirse el mínimo de tres bares solicitantes, tal y como indican las bases para poder desarrollarse.
 
De igual forman se recuerdan las condiciones para los hosteleros interesados, las mismas que en la edición del pasado año, que permitirá a los bares montar una caseta-carpa en la zona del Recinto Ferial, del 18 al 28 de agosto, ambos incluidos.
1.- La caseta-carpa se dedicará a los fines propios de la misma, no pudiendo ser destinada a otras actividades.
 
2.- Se deberán respetar los horarios de cierre fijados por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte: 3:30 de la madrugada excepto viernes y sábado (4:30 de la madrugada).
 
3.- Se deberán conservar las instalaciones en perfecto estado de limpieza e higiene.
 
4.- El Ayuntamiento no se hará responsable de los robos o deterioros que se pudieran cometer en las mismas.
 
5.- El Ayuntamiento se encargará de alquilar las casetas-carpas así como fijar la ubicación de las mismas. Los Adjudicatarios vendrán obligados al pago al Ayuntamiento del importe correspondiente a ese alquiler, 900,00 €. Así mismo, vendrán obligados a abonar los gastos de seguridad privada y cuantos otros les correspondan legalmente.
 
7. Queda totalmente prohibido instalar terrazas que obstaculicen el paso.
 
8. El Ayuntamiento instalará un máximo de 5 carpas, teniendo preferencia las solicitudes de los hosteleros participantes en la edición de 2017. El número de casetas no podrá ser menor a tres.
 
9. En caso de que el número de establecimientos interesados en instalar carpa sea superior a esa cantidad, el Ayuntamiento realizará un sorteo público durante la segunda semana del mes de agosto de 2017.