Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concierto de ‘Pol 3.14’ para conmemorar el Día Mundial de la Juventud
X
PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Concierto de ‘Pol 3.14’ para conmemorar el Día Mundial de la Juventud

Actualizado 08/08/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | El concierto gratuito organizado por el Ayuntamiento será el día 12 de agosto, en el parque municipal a las 21.30 h

El día 12 de agosto se celebra el Día Mundial de la Juventud, el concejal Ángel Orgaz ha presentado hoy diferentes actos que el Ayuntamiento de Béjar ha organizado por este motivo.

El Día Internacional de la Juventud fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas y cada año se celebra bajo un lema, en esta ocasión es 'Juventud que construye la paz', haciendo referencia a la capacidad de este colectivo para contribuir a la prevención de los conflictos y a su trasformación así como a la justicia social y la mediación en la reconciliación de las ideas y la tolerancia.

El primero de los actos en torno a esta conmemoración, se celebrará el día 11 de agosto, a las 13.00 h. Será una tertulia en Radio Béjar 107,7", en la que se debatirá sobre los actuales problemas que aquejan a la gente joven.

El sábado, a partir de las 21.30 h, tendrá lugar en el Parque Municipal un concierto gratuito en directo de Pol 3.14, conocido por ser el intérprete de bandas sonoras de televisión tan famosas como 'Los Hombres de Paco' y 'El barco', o de películas como 'A tres metros sobre el cielo.

Comentarios...