Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Merysan Muebles: frescura, elegancia y profesionalidad
X
NUEVA APERTURA

Merysan Muebles: frescura, elegancia y profesionalidad

Actualizado 08/08/2017
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Miguel Ángel Marcos propone ideas frescas y renovadas dentro del amplio mundo de la decoración y venta de muebles

'Merysan Muebles' desembarca en Alba de Tormes bajo la gerencia de Miguel Ángel Marcos. Su dilata trayectoria en el sector de la decoración y la venta de muebles es una de las principales razones para confiar en 'Merysan Muebles', cuya tienda ? exposición con 300 metros cuadrados de superficie, se encuentra situada en la calle Carlos III. Sin necesidad de desplazarse a otros lugares, los clientes podrán encontrar al mismo precio o, incluso más barato, una amplia y actual oferta de dormitorios, salones, sofás, colchones, dormitorios juveniles, butacas y sofás relax.

Cercanía, profesionalidad y experiencia

Con estudios de decoración y delineación, Miguel Ángel ha dedicado 30 años de su vida a la venta de muebles en reconocidas empresas como Muebles Sánchez y Expomueble. La elección de Alba de Tormes para abrir 'Merysan Muebles' no es fruto de la casualidad: su mujer es de Anaya de Alba y porque "siempre ha tenido una estrecha relación con clientes de la villa ducal". "Trabajamos siempre con la idea de crear un espacio acogedor y adaptado a sus propuestas", detalla Miguel Ángel.

Con la inauguración de 'Merysan Muebles', los vecinos de Alba de Tormes y comarca tienen la oportunidad de comprar sus muebles en una tienda convencional, donde los clientes recibirán asesoramiento, verán el producto, podrán personalizarlo y recibirlo cómodamente en su casa.

Especialistas en dormitorios juveniles

Los modulares juveniles son uno de los productos más demandados en las tiendas de muebles. En 'Merysan Muebles' son especialistas en la personalización, creación y montaje de estos dormitorios juveniles. No hay que olvidar también su fuerte apuesta por los dormitorios de matrimonio, en especial los de línea moderna.

www.merysan.com

[email protected]

690933026 / 923301020

Comentarios...