Sábado, 18 de noviembre de 2017
Las Arribes al día

Una veintena de niños participan en el concurso infantil de dibujo

VITIGUDINO | Para esta noche está prevista la actuación del grupo Salamenco en el parque Santiago Martín ‘El Viti’ a partir de las 22.00 horas

La entrega de premios tendrá lugar mañana martes durante los juegos infantiles

Una veintena de niños, de edades comprendidas entre los 6 y 14 años, han participado este lunes en el concurso infantil de dibujo organizado por la Biblioteca municipal con el patrocinio de Imprenta-librería José Ramón. Como jurado han intervenido Roberto Vicente Arroyo, Isabel Chico Sánchez y Raquel Bernal Villoria. La entrega de premios tendrá lugar mañana martes a las 13.00 horas durante el desarrollo de los juegos infantiles en el patio del CEIP Manuel Moreno Blanco.

Es actividad se enmarca en la programación festiva organizada por el Ayuntamiento de Vitigudino con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen del Socorro. Tras esta actividad infantil, para la noche de este lunes está prevista la actuación del grupo Salamenco. Será a las 22.00 horas en el parque Santiago Martín ‘El Viti’.

Para mañana martes, además de los juegos infantiles en la mañana, a las 22.00 horas habrá encierro con carretones en la plaza. Asimismo, Cruz Roja realizará una acción informativa para difundir la labor que desempeña en Vitigudino y pueblos de la comarca.