Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Alba de Tormes al día

Alberto Rodríguez, campeón del I Torneo de Tenis ‘DOP Guijuelo’

Venció a su compañero Óscar Martín, mientras que el albense Carlos Sierra fue semifinalista del Warriors Tour TTK de Segovia

El Club de Tenis Alba dejó su huella en el I Torneo de Tenis de Guijuelo

Siete jugadores de Alba de Tormes se desplazaron a las instalaciones de Guijuelo para la disputa del I Torneo de Tenis ‘DOP Guijuelo’. En alevín masculino, Emilio Fraile logró alcanzar la ronda de semifinales, donde no pudo sellar el pase a la final. Ya en absoluto, Alberto Fraile y Javier Dueñas no consiguieron pasar de primera ronda, algo que sí logró Carlos Rivas, que perdió posteriormente en cuartos de final.

Por otro lado, Víctor Aliseda alcanzó la ronda de semifinales, perdiendo en esta contra su compañero de club Alberto Rodríguez. Este se enfrentó posteriormente en la final frente al también jugador albense Óscar Martín, logrando la victoria en un gran partido que se decidió en la tercera manga. Cabe destacar que al mismo tiempo, el jugador alevín Carlos Sierra logró llegar hasta semifinales en uno de los mejores circuitos a nivel nacional, el Warriors Tour TTK celebrado en Segovia.

De esta manera, los tenistas del Club Tenis Alba de Tormes de la mano de Alberto Rodríguez consiguen un campeonato, un subcampeonato y la presencia en dos semifinales, y sin tiempo para descansar, esta semana se desplazarán hasta Medina del Campo para la disputa del XVI Torneo Diputación ‘San Antolín 2017’.