Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Imaginación al poder en el concurso de disfraces de Serradilla del Llano
X
FIESTAS

Imaginación al poder en el concurso de disfraces de Serradilla del Llano

Actualizado 06/08/2017
David Rodríguez

SERRADILLA DEL LLANO | El baile contó con un grupo de botellines de cerveza humanos y con un grupo de Minions

Dentro de su fin de semana de mayor movimiento de todo el año debido a las fiestas en honor al Cristo, la localidad de Serradilla del Llano tuvo en la noche del sábado una de las actividades de referencia, especialmente para los jóvenes: el concurso de disfraces, en el que también participaron unos cuantos niños.

En este concurso se pudo ver bastante imaginación, con un grupo vestido de botellines de cerveza (e incluso de jarra), otro al estilo de los Minions o una persona vestida de mesa. Además, hubo otro gran grupo ataviado de sevillanas. El buen ambiente presidió el desfile, que reunió a una buena parte de los vecinos de la localidad, que contaron con la animación musical a lo largo de la noche sabatina de la Disco Móvil David.

En la mañana del domingo, fue turno para ponerse las mejores galas para asistir a la misa en honor al Cristo, que abrió una larga jornada con gymkanas, un campeonato de beer bong, y sendas actuaciones del grupo Baleo y del cantante Pablo Plaza (todo ello en una velada con temática ibicenca).

Serradilla del Llano vivirá este lunes la última jornada de sus fiestas en honor al Cristo, comenzando con una reunión vecinal a la hora de comer para degustar una paella. Durante la tarde, la zona del río acogerá castillos hinchables y un holi festival en el que puede participar cualquier persona (desde el Ayuntamiento de Serradilla señalan que el material utilizado contiene trazos de gluten). Como cierre de las fiestas, habrá un cuentacuentos en el Ayuntamiento y una noche joven a cargo de voluntarios.

Comentarios...