Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cientos de personas abarrotan Alaraz durante un intenso y festivo fin de semana 
X
FESTEJOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES

Cientos de personas abarrotan Alaraz durante un intenso y festivo fin de semana 

Actualizado 05/08/2017
Redacción

La gran verbena con suelta de vaquillas congregaba la atención de vecinos y visitantes el viernes en la Plaza de Toros

Cientos de personas han tomado Alaraz desde el pasado viernes para disfrutar del intenso programa festivo que el consistorio ha diseñado para vivir su semana grande en honor a Nuestra Señora de las Nieves. Más de 25 actividades que vienen desarrollándose en la localidad desde el pasado martes uno de agosto y que está viviendo su momento más álgido durante el fin de semana.
Precisamente era la noche de ayer viernes cuando se vivía uno de los actos más multitudinarios y festivos con la celebración de una gran verbena en la plaza de toros, amenizad

a por Disco Eco, y durante la cual se producía una suelta de vaquillas. Más de 600 personas se daban cita sobre el ruedo para disfrutar de esta ya clásica actividad, en la que además de disfrutar de los éxitos, se vieron cortes y quiebros ante los astados, que acaparaban la atención hasta bien entrada la madrugada.

El programa finalizara este domingo, cuando se vivirá el campeonato de Calva o el gran Festival Taurino, que tendrá lugar a las seis de la tarde en el coso alaraceño, para acabar con un animado baile a partir de las once de la noche.
Comentarios...