Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Decenas de vecinos acompañan a la Virgen de las Nieves en los actos en su honor
X
TRAS LOS ACTOS RELIGIOSOS HUBO CABEZUDOS

Decenas de vecinos acompañan a la Virgen de las Nieves en los actos en su honor

Actualizado 05/08/2017
Redacción

MAJUGES | Para esta tarde está previsto un partido de fútbol, carretones y una verbena con orquesta

Un año más los vecinos de Majuges se mantuvieron fieles a su cita con la Patrona. Después de un día anterior marcado por la representación de la obra Fuera de quicio, a cargo del grupo municipal de teatro Vitiriteros, este sábado arrancaba con los actos religiosos en honor a la Virgen de las Nieves, misa y procesión por las calles de la localidad.

Después de la misa oficiada por el párroco Francisco Fraile en un templo abarrotado de público, Nuestra Señora de las Nieves salió en procesión por las calles acompañada de pequeños, mayores y jóvenes, actos a los que también acudieron el alcalde y tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vitigudino, Germán Vicente y Pepe Cordobés, además del edil del PP José Hernández Sevillano.

Una vez con la Patrona de regreso en sus aposentos, los más pequeños pudieron disfrutar de las correrías con los gigantes y cabezudos.

Esta tarde a las siete, las fiestas continúan con el tradicional partido de fútbol de solteros contra casados, para cerrar la noche con una verbena amenizada por la orquesta Sound 78.

Mañana domingo, día 6, el programa festivo concluye con una misa en recuerdo a los difuntos y una comida popular a las 15.00 horas.

Comentarios...