Jueves, 21 de septiembre de 2017
Las Arribes al día

MDM lleva a la Panera ‘Los dos gemelos venecianos’

MONLERAS | El Festival de Teatro y Artes Escénicas cuenta con la presencia de este grupo bonaerense que presentará la comedia de Carlo Goldoni

Una de las escenas de la obra "Los dos gemelos venecianos"

Prosigue la programación cultural del verano en la localidad de Monleras, donde desde hace unas semanas se celebra una nueva edición del  Festival de Teatro y Artes Escénicas, programa que ofrece al público un buen número de espectáculos profesionales, variados y de calidad.

Este sábado a las 22.30 horas, el espacio escénico de La Panera albergará la obra de Carlo Goldoni, Los dos gemelos venecianos, y que será representada por la compañía de orígenes boanarenses y afincada en Madrid, MDM, comedia apta para todos los públicos, especialmente dirigida a los jóvenes.

Sinopsis

Tonino y Patricio son dos gemelos, separados desde niños, que no se han visto nunca, aunque saben cada uno de la existencia del otro. Tonino es tan bobo, simple y pegado a la tierra como Patricio audaz y vividor. La llegada de los dos a Verona provocará mil equívocos. Tonino viene desde Bérgamo a casarse con Lisaura y Patricio desde Venecia a buscar a su amante Giannina...

Los constantes enredos acabarán haciendo las delicias del espectador.

Se trata, en definitiva, de un juego de espejos, en el que lo cotidiano se mezcla con lo fantástico, y en el que las andanzas de los gemelos no son más que una excusa para hablar de la dualidad humana.