Domingo, 19 de noviembre de 2017
Las Arribes al día

Divertido y colorido desfile de disfraces para animar las fiestas

ALMENDRA | Personajes de todas las edades dieron vida a la plaza con uno de los eventos más esperados de las fiestas de verano

Los conguitos fue uno de los grupos más vistosos del desfile

Pequeños y mayores se sumaron este viernes en Almendra al desfile de disfraces organizado por el Ayuntamiento de la localidad con motivo de las fiestas de verano. Superhéroes, piratas, conguitos y hasta un divertido combate de kick boxing fueron algunas de las parodias representadas en el que es uno de los eventos más esperados de estas celebraciones.

Finalizado el desfile, se procedió a la entrega de premios a los tres mejores concursantes del campeonato de pesca, Ezequiel., Miguel y José Luis, que se llevaron una paleta, un lomo y un queso, respectivamente. Y después de la verbena con la orquesta Sándalo, mañana sábado continúa la fiesta con la merienda-cena ofrecida por el Ayuntamiento a todos los vecinos y en la que no faltarán los productos de la tierra, embutidos y empanadas. Y ya con las fuerzas repuestas, llegada la medianoche tendrá lugar la última de las verbenas, en esta ocasión con la orquesta Destellos.

Ver más imágenes: