Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Banda de Música y el público mirobrigense no fallan a su encuentro veraniego en La Glorieta
X
CONCIERTO

La Banda de Música y el público mirobrigense no fallan a su encuentro veraniego en La Glorieta

Actualizado 04/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Buena asistencia de público al tradicional concierto de verano al aire libre

La Banda Municipal de Música y el público mirobrigense se reencontraron en la noche del viernes como todos los veranos en la pista de patinaje del Parque de La Glorieta para vivir una velada musical al aire libre.

En una noche ciertamente calurosa, la Banda ofreció un concierto de un poco más de una hora de duración que incluyó un variado repertorio, integrado por las piezas Puenteareas, de Soutullo; Festa na Tolda, de Gustavo Freire; El tambor de granaderos, de R. Chapi; Goterino, de Antonio Amigo; Días de verano, de Azael Torneo; Boleros de José Teruel; Over, de F. Berrilla; La vida es bella, de Nicola Provani; y Moment for Morricone, concluyendo con las habituales piezas de cierre de la Banda.

Como es habitual, todas las sillas colocadas dentro de la pista de patinaje se ocuparon, congregándose asimismo numeroso público más alrededor para seguir el concierto.

Para aquellos que tras esta velada tengan más ganas de música, este sábado habrá una doble cita en Ciudad Rodrigo. A partir de las 21.00 horas los fosos de la Rúa del Sol acogerán el VII Farinato Sound Festival, mientras que en la Catedral se desarrollará a las 22.30 horas el tradicional concierto de verano de órgano con gaita y tamboril ofrecido por José Ramón Cid y Manuel José Gutiérrez.

Comentarios...