Domingo, 22 de octubre de 2017
Alba de Tormes al día

Carrascal se lleva el III Torneo de Fútbol Sala de Verano

ALBA DE TORMES | En una final caracterizada por la igualdad, se impuso en la prórroga por cuatro tantos a dos (4-2) a La Madrileña
Juanto dispara a portería ante la presión de los jugadores de La Madrileña

El III Torneo de Verano de Fútbol Sala de Alba de Tormes llegó este viernes a su conclusión con la disputa de la final entre Carrascal y La Madrileña. En un partido marcado por la igualdad entre ambos conjuntos, la prórroga decidió que el vencedor de la tercera edición del tradicional torneo de verano fuera Carrascal.

Era la segunda vez que Carrascal y La Madrileña se encontraban en el torneo, tras hacerlo primeramente en la fase de grupos, en un partido que al igual que el disputado esta noche estuvo caracterizado por la igualdad plasmada sobre el Municipal de Alba de Tormes. Sí el primer partido terminó en empate a tres, esto lo hizo con victoria de los morados por cuatro a dos (4-2), después de llegarse al tiempo de prórroga.

Tras abrir el marcador Juanto, Jaime y Chus dieron rápidamente la vuelta al marcador. Pero las idas y venidas constantes del partido volvieron a poner el empate en el marcador. La igualdad haría que el desenlace del enfrentamiento se decidiera en la prórroga, donde los goles de Isaac y Berti para Carrascal acabaron por decidir el partido, la final y el torneo.

Fotografías: Rubén Vicente