Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En el ‘Día del bejarano ausente’ se homenajeará a Nati Kaa 
X
PROGRAMACIÓN DE LA JORNADA

En el ‘Día del bejarano ausente’ se homenajeará a Nati Kaa 

Actualizado 04/08/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | La jornada del 12 de agosto se organizar un programa de actividades que dará comienzo a las 9.30 h

El próximo 12 de agosto se celebra una nueva edición del Día del bejarano ausente, con un programa que comenzará a las 9.30 h con la visita al Centro de Turismo Activo en el tren turístico que saldrá de La Corredera.

A las 12.30 h tendrá lugar una misa en la iglesia de El Salvador, en la que intervendrá el coro del Centro de Día de Mayores, dirigido por Tita Rotea. Al finalizar, el Alcalde y varios concejales recibirán a los participantes en el ayuntamiento, a continuación se reunirán en una comida de convivencia en la que se homenajeará a Nati Kaa y finalizará la jornada con la actuación de Rudy Chernicof en el Teatro Cervantes con 'Humor a la carta'.

La homenajeada de este año, Nati Kaa, es una mujer de madre bejarana y padre salmantino, que el Equipo de Gobierno considera que derrocha valores, para ser merecedora del reconocimiento el 'Día del bejarano ausente', se trata de una persona con una "facilidad especial para la literatura y las artes en general, siendo también la cocina otra de sus pasiones, pues fue concursante de la primera edición de Master Chef". Actualmente vive en Nueva Zelanda y viaja con frecuencia a España.
Comentarios...