Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Guardia Civil incautó droga y armas prohibidas en un dispositivo que englobó el Martes Chico
X
BALANCE

La Guardia Civil incautó droga y armas prohibidas en un dispositivo que englobó el Martes Chico

Actualizado 04/08/2017
David Rodríguez

Se ha ofrecido un balance conjunto de las fiestas de Candelario, Campillo de Salvatierra y el Martes Chico de Ciudad Rodrigo

La Guardia Civil de Salamanca dio a conocer en la mañana del viernes los resultados de varios operativos desarrollados en los últimos días con motivo de varias fiestas de relevancia, entre las que está el Martes Chico de Ciudad Rodrigo.

Entre esos resultados figuran, por un lado, los del operativo antidroga desarrollado en las fiestas patronales de Santa Marta que tuvieron lugar en los últimos días del mes de julio. Por otro lado, la Guardia Civil ha hecho público un balance global de las fiestas de Candelario, Campillo de Salvatierra y el Martes Chico de Ciudad Rodrigo.

Según apuntan desde la Benemérita, en el total de esas tres celebraciones (no se ofrece un desglose), los agentes de la Sección de Intervención Rápida (SIR) de la Comandancia de Salamanca realizaron un total de 19 aprehensiones de sustancias estupefacientes. Concretamente se interceptaron 10 gramos de hachís, 12 de marihuana y 3 de cocaína.

Asimismo, en el global de esas celebraciones de Candelario, Campillo de Salvatierra y el Martes Chico la Guardia Civil incautó 3 armas prohibidas, entre ellas una navaja automática.

Comentarios...