Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito y repercusión acompañan a las VII Jornadas Saludables de Macotera
X
CUATRO DÍAS DE PONENCIAS

Éxito y repercusión acompañan a las VII Jornadas Saludables de Macotera

Actualizado 03/08/2017
Redacción

El Doctor Juan Salvat Puig, Director del Instituto Anatómico Forense de Salamanca, cerrara las conferencias este viernes a las 20:30 horas

Éxito de convocatoria y gran repercusión están acompañando a las séptimas Jornadas Saludables de Macotera, que desde el pasado martes abarrotan cada tarde el gran patio de butacas del Teatro Santa Ana.
Una serie de conferencias que arrancaban de la mano de las Hijas de la Caridad de Macotera, quienes ofrecieron una interesante conferencia que ahondaba en la fe y la ayuda bajo el título "Audaces en la respuesta.
Una de las citas más esperadas de esta edición llegaba durante la tarde noche del miércoles, con la presencia en la Villa de la Doctora Cristina Granados Ulecia, Directora gerente del Complejo Asisten

cial Universitario de Salamanca, quien realizaba una detallada ponencia sobre el proyecto y el desarrollo del nuevo Hospital Universitario de la capital charra.

Hoy le tocaba el turno al Doctor Joaquín Muñiz Girón, Médico Especialista en neumología, quien ofrecía una potente charla centrada en el tabaco y la salud.
Sera este viernes cuando echen el cierre estas Jornadas, ya consolidadas como unas de las más destacadas de la provincia, y lo harán de la mano del Doctor Juan Salvat Puig, Director del Instituto Anatómico Forense de Salamanca. Tendrá lugar a las 20:20 horas en el mismo recinto y con entrada libre hasta completar aforo.
Comentarios...