Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El desfile de carrozas pone colorido y el mejor humor a las fiestas de ‘Los Perdones’
X
ESTA NOCHE, VERBENA CON EL GRUPO SEVEN

El desfile de carrozas pone colorido y el mejor humor a las fiestas de ‘Los Perdones’

Actualizado 03/08/2017
Redacción

CERRALBO | Para mañana está prevista la merienda popular y una gran fiesta del agua además de una disco móvil para despedir las fiestas

El desfile de carrozas protagonizado por las peñas es uno de los eventos más destacados de las fiestas que estos días celebran en Cerralbo en honor a Nuestra Señora de los Ángeles. Así lo demostraron un año más este jueves pequeños y mayores, que no pudieron resistirse a convertirse en nuevos personajes por unas horas.

Protagonistas del pueblo galo de Asterix y Obelix, un completo equipo de fútbol con animadoras, los chicos y chicas de 'Gresse', princesas, doncellas y caballeros templarios en su castillo, mimos, 'killer clowns' de siniestros rostros, y hasta un grupo de siux llegado del lejano oeste, además de célebres personajes de la farándula, también de la música, fueron, entre otras, algunas de las parodias de este divertido desfile.

Después del colorido y divertido pasacalles, para esta noche se espera una nueva verbena, en esta ocasión amenizada por la orquesta Seven. Y para mañana viernes, 4 de agosto, entre las 11.00 y 14.00 horas se celebrarán juegos infantiles de la mano Asociación Remolino del Arte, para continuar a partir de las cinco de la tarde con una gran fiesta del agua. A las ocho de la tarde se celebrará la merienda de hermandad para los vecinos del pueblo, evento que dará paso a la disco móvil Dj' Jorge para despedir las fiestas.

PROGRAMA

3 de agosto, jueves

24.00 Verbena con la orquesta Seven.

4 de agosto, viernes

De 11.00 a 14.00 Juegos infantiles con la Asociación Remolino del Arte.

De 17.00 a 20.00 Gran fiesta del agua.

20.00 Merienda popular.

22.30 Teatro con la Compañía 'Aquí se hace Teatro'. Obra 'Los palomos', en el frontón.

00.30 Disco móvil. D'j Jorge.

Comentarios...