Jueves, 17 de agosto de 2017
Alba de Tormes al día

Merchán cumple en Portimao a pesar de sus fuertes dolores de rodilla

El piloto albense aprovechará el parón veraniego para intentar solventar estos problemas físicos y recuperar fuerzas para remontar puestos en la clasificación
Mechán ocupa el sexto puesto de la clasificación general

El circuito de Portimao, situado en el Algarve portugués, despidió el último fin de semana de carreras antes del parón veraniego. Dos días complicados para el piloto albense Fernando García, que mostró su mejor versión en la jornada del sábado, iniciando la competición con una gran arrancada y encontrándose muy cómodo sobre su moto para finalizar en una merecida sexta posición.  

Sin embargo el domingo, Merchán estuvo muy cerca de abandonar la carrera debido a unos fuertes dolores de rodilla, que le relegaron hasta la octava posición en meta. Tras la disputa de esta prueba en Portimao, Merchán ocupa la sexta plaza de la clasificación general.

Como siempre Fernando tuvo palabras de agradecimiento para sus patrocinadores: Restaurante De la Santa, Mármoles Alba, Aunieto, Panadería Pañero, Ayuntamiento de Alba de Tormes, Publitormes, Cárnicas Mendo, Agropal y Eurocar.