Sábado, 19 de agosto de 2017
Bracamonte al día

Arranca la pretemporada para el CD Peñaranda

PEÑARANDA | Los de Peque iniciaban este miércoles la preparación para el nuevo curso
El CD Peñaranda comenzaba la preparación de la nueva temporada este miércoles
El CD Peñaranda comienza a calentar motores para iniciar nuevo curso dando este miércoles el pistoletazo de salida a su pretemporada, que este año sera mas larga de lo habitual ya que el calendario echa a rodar el balón una semana más tarde que otros años. 
 
Un tiempo en el que los morados comenzaran a prepararse para afrontar una temporada seria que recibirá a Chago y Luis, que ascienden del juvenil a la primera plantilla, mientras que Salva y Jorge regresan a casa, además de mantenerse en fase de entrenamiento otros jugadores que se podrían incorporarse al primer equipo como refuerzos. 
 
Durante la presentación de la temporada, José Manuel Bárez ‘Peque’, técnico del Peñaranda, explica que “este año la temporada será más difícil que el año pasado. Ya no somos el equipo de abajo y eso nos generara más dificultades. Equipos reforzados como Bejar, Ponferradina, Cultural Leonesa, Villaralbo y Santa Marta estarán en línea de salida pero seguiremos disfrutando del camino, trabajando día a día y manteniendo el objetivo de la permanencia”.