Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carrascal y La Madrileña se citan en la gran final del viernes
X
Deportes Fútbol Sala

Carrascal y La Madrileña se citan en la gran final del viernes

Actualizado 03/08/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Ambos conjuntos vencieron de manera contundente, aunque no exentos de sufrimiento, en sus respectivos encuentros de semifinales

El III Torneo de Fútbol Sala de Verano de Alba de Tormes ya conoce a sus finalistas. Carrascal y La Madrileña se darán cita este viernes a las 21:30 horas en el Municipal de Alba de Tormes tras vencer de manera contundente, aunque con momentos de sufrimiento, en sus respectivos encuentros de semifinales.

Por siete goles a dos (7-2) se llevó la victoria Carrascal frente a San Joaquín en la primera de las eliminatorias disputadas la noche del miércoles. Ya al descanso vencía Carrascal por diferencia de dos goles, aunque con la llegada de la segunda mitad pareció reaccionar San Joaquín, llegándose a meter en el partido. Puro espejismo que Carrascal se encargó de disipar a base de goles para colarse en otra final.

En la otra de las semifinales, La Madrileña se llevó todo un partidazo de fútbol sala ante La Isla. Encuentro muy peleado entre dos buenos conjuntos que acabó decidiéndose por la mayor efectividad de los primeros de cara a puerta. El reciente fichaje del Piensos Durán Albense Jaime Yagüe fue el jugador más destacado del enfrentamiento.

Comentarios...