Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las actividades deportivas y musicales cobran protagonismo en las Fiestas de Agosto
X
programación festiva

Las actividades deportivas y musicales cobran protagonismo en las Fiestas de Agosto

Actualizado 02/08/2017
Redacción

VILLAMAYOR | La localidad se prepara para disfrutar del 11 al 15 de agosto de una gran variedad de actividades que incluyen una nueva edición de la Impulsa Race

El Ayuntamiento de Villamayor tiene ya todo listo para celebrar las Fiestas de Agosto. Del 11 al 15, los vecinos podrán disfrutar de una gran variedad de actividades a las que destina un presupuesto similar al de años anteriores.

La programación festiva arrancará el viernes, 11 de agosto, con la cuelga de banderines, si bien antes actuará 'En3Jazz', a las 21.00 horas, en la Plaza de España.

Las actividades deportivas y musicales cobran especial protagonismo en un programa que ofrece propuestas para todos los públicos y todos los gustos y que dedicará la jornada del día 12 al ya clásico festival de Medes, siendo esta su XVI edición. Cine y verbena completan un sábado especialmente animado.

El domingo habrá marcha cicloturista, fútbol y campeonato de juegos de mesa. Las finales de los torneos deportivos organizados por Casjuvi completarán una jornada dedicada al deporte, que finalizará con una discomóvil.

El lunes vuelve la piscina gratis para todos los vecinos y se celebrará la novedosa Impulsa Race 2017, actos que darán paso a la orquesta La Órbita que hará las delicias del público asistente.

La paella popular prevista para el martes, día 15, reunirá a vecinos y visitantes para compartir una comida solidaria, en la última jornada de las fiestas; pero antes, el parque infantil divertirá a los más pequeños y después de la paella llega la fiesta del agua y los autos locos para disfrute de todos los que se acerquen, finalizando la jornada con el desfile de mascotas disfrazadas, un desfile solidario con Fundación Luna y que organiza Clínica Veterinaria Luna y Asociación de comerciantes IMPULSA Villamayor.

Comentarios...