Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jaime Yagüe regresa a la disciplina del Piensos Durán Albense
X
C.D. Albense FS

Jaime Yagüe regresa a la disciplina del Piensos Durán Albense

Actualizado 02/08/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El pívot de Paradinas de San Juan vuelve ilusionado al primer equipo del C.D. Albense FS tan solo dos temporadas después de dejarlo por motivos laborales

Verano de regresos y reencuentros en el primer equipo del C.D. Albense FS. Tras anunciar hace ya varias semanas el regreso como entrenador del Michel Pérez, el Club Deportivo Albense ha anunciado de manera oficial el regreso del pívot Jaime Yagüe, jugador que ya formó parte de la primera plantilla del club, pero que abandonó el equipo por motivos laborales hace ahora dos temporadas.

La nueva directiva y el nuevo proyecto deportivo que vendrá de la mano de su antiguo entrenador Michel han hecho que Jaime no se pensase mucho su regreso, y aún sabiendo que le será muy difícil y sacrificado compaginar sus horarios de trabajo con los de los entrenamientos y partidos, ha vuelto a recuperar la ilusión por volver a competir en el Municipal de Alba de Tormes.

Jaime se caracteriza por ser un jugador de raza, con mucho carácter. Actúa en la posición de pivot, destacando por su juego de espaldas a la portería, aunque también maneja otros estilos de juego muy estimados por Michel, como es el juego de cuatro. Se trata de un jugador muy comprometido, que se esfuerza en cada entrenamiento y al que el pueblo de Alba de Tormes guarda una gran estima.

El presidente del CD Albense FS, Óscar González, explicó durante la presentación de Jaime sentirse "muy contento por su regreso en base a dos motivos. Primero porque es un jugador que dará muchísima competitividad al equipo, por lo que este se reforzará con su llegada. Y segundo porque es un gran amigo desde hace tiempo y una de las personas que en cualquier vestuario encaja a la perfección. Desde que le pedí que volviese a su casa, no puso ninguna traba", finalizaba el presidente del Club Deportivo Albense.

El propio jugador afirmó feliz que "vuelve al club al que llegó con 16 años, en el que desde el primer día le trataron como a uno más de la casa, y en el que conserva grandes amistades. En lo deportivo espera aportar todo lo que pueda para ayudar al equipo".

No se quiso despedir Jaime Yagüe sin agradecer a Michel, a la directiva del club y a su familia por el apoyo en esta decisión, además de a toda la afición del Piensos Durán Albense que ha acompañado al equipo todos estos años.

Comentarios...