Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unas 750 personas disfrutan de las actividades de ‘La Noche En Blanco’
X
BALANCE DE LA NOCHE EN BLANCO

Unas 750 personas disfrutan de las actividades de ‘La Noche En Blanco’

Actualizado 31/07/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Cultura, senderismo y terror para una noche de verano repleta de actividades por toda la ciudad

Amplia participación en las actividades de la Noche en Blando. Según informes del Ayuntamiento de Béjar, alrededor de 750 personas han disfrutado de las actividades organizadas durante la velada del pasado sábado, donde la cultura ha sido protagonista junto a la tradicional marcha nocturna, que este año ha batido el record de niños participantes, y a la ya clásica 'Noche del terror'.

El circo contemporáneo ha estado presente en la Noche en Blanco del Teatro Cervantes, de manos del espectáculo 'Sinergia', al que han asistido unos 200 espectadores. El museo de escultura Mateo Hernández y el museo judío David Melul, recibieron alrededor de 300 visitantes y en la marcha de senderismo se apuntaron unas cien personas que recibieron sus pulseras fluorescentes, regalo del Ayuntamiento y muy bien acogidas por los más pequeños.

Por la Noche del Terror, que este año ha tenido como escenario La Fuente del Lobo, han pasado unas 180 personas, pero han sido muchas las que se han quedado fuera, por lo que el Ayuntamiento está planteándose realizar una nueva sesión de visitas próximamente para que puedan asistir todos aquellos que se han quedado sin poder verla.

Se ha echado de menos la apertura de los comercios, algunos de los cuales sí abrieron en la edición del pasado año, no así la de restaurantes y bares que pudieron mantenerse abiertos hasta las cuatro de la madrugada y captaron parte del público que habitualmente se sube a las fiestas de Candelario durante estos días.

Comentarios...