Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El vuelco de un turismo en Martín de Yeltes se salda sin consecuencias graves
X
ACCIDENTE DE TRÁFICO

El vuelco de un turismo en Martín de Yeltes se salda sin consecuencias graves

Actualizado 30/07/2017
David Rodríguez

MARTÍN DE YELTES | Una mujer que iba en el turismo requirió ser trasladada en ambulancia hasta el Virgen de la Vega

Un vehículo volcó en la madrugada del sábado al domingo en los accesos a la localidad de Martín de Yeltes, saldándose en principio sin consecuencias graves para las dos personas que iban en su interior.

El accidente ocurrió concretamente a las 1.14 horas de la madrugada, cuando el vehículo, un turismo, volcó en la rotonda de la carretera de acceso a Martín de Yeltes situada en la salida 297 de la A-62 en sentido Portugal, según la información transmitida al Centro de Emergencias 112.

Como consecuencia del vuelco, resultaron heridas dos personas, un hombre y una mujer, que no perdieron la consciencia. Para atender a estas dos personas, hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI Móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del Centro de Salud de La Fuente de San Esteban.

El hombre implicado en el incidente, de 56 años de edad y de iniciales J.M.R.M., tras ser atendido por los efectivos sanitarios en el lugar, fue dado de alta in situ. Por su parte, la mujer, también de 56 años de edad y de iniciales I.M., requirió ser trasladada en la ambulancia de soporte vital básico hasta el Edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.

Comentarios...