Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ledesma acogerá la carrera nocturna del I Circuito Leguas Charras ‘Siempre fiel’
X
DOMINGO 13 DE AGOSTO

Ledesma acogerá la carrera nocturna del I Circuito Leguas Charras ‘Siempre fiel’

Actualizado 30/07/2017
Redacción

Una carrera nocturna, con distancias para todas las edades, para fomentar el deporte y colaborar con la labor de esta protectora con las mascotas

Con o sin tu mascota, porque ellas serán las protagonistas del I Circuito Leguas Charras Siempre Fiel que tendrá lugar el 13 de agosto en Ledesma, una carrera nocturna apadrinada por el atleta de la localidad Pablo Rodríguez.

La villa ledesmina será una de las 5 carreras organizadas en esta primera edición, pudiendo optar por correr una legua (categoría absoluta) o andar con o sin tu mascota (andarines). El objetivo del circuito de Leguas Charras es fomentar la actividad física, la diversión, la igualdad y el respeto por los animales.

La prueba, que comenzará a las 22 horas, es una carrera línea pensada para la competición sana y la diversión en grupo y familias, hacer ejercicio y colaborar con una buena causa.

Cuenta con varias modalidades:

? 1 legua corredores (4.82 Km) 8?

? 1 legua andarines (4.82Km) 7?

? Niños (andarines o corredores 500m) 3?

La inscripción puede formalizarse en la webwww.miroevents.com y de forma presencia en el estanco de Paco, en Ledesma, y en RUN&GO, en Salamanca.

La recaudación de la carrera será integra para sufragar la actividad de la Asociación Protectora de Animales y Plantas 'Siempre Fiel', una entidad sin ánimo de lucro legalmente constituida e inscrita en el registro de Asociaciones de la Junta de Castilla y León. Esta agrupación, fundada en Salamanca el 11 de noviembre de 2011 nace con el objetivo de luchar contra el abandono, el maltrato animal y encontrar familias responsables a perros abandonados.

Comentarios...