Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los monlerienses esperan un intenso fin de semana lleno de actividades
X
EL DOMINGO, FERIA DE LOS OFICIOS

Los monlerienses esperan un intenso fin de semana lleno de actividades

Actualizado 27/07/2017
Redacción

MONLERAS | Se espera la actuación del grupo de rock UHF y el teatro de Bambalúa con sus 'Quijotadas'

Los vecinos de Monleras están ya preparados para hacer frente a un intenso fin de semana lleno de actividades culturales ligadas al teatro y a la música, pero también para la promoción de sus productos artesanos y gastronómicos a través de la conocida 'Feria de los oficios'.

El programa de eventos comenzará el sábado a las 22.30 horas con el concierto en el anfiteatro del grupo de rock UHF, viejos conocidos de este público cuando en 2015 se presentaron como Hook Rock y ofrecieron un magnífico concierto 'Tributo al rock clásico', aunque en esta ocasión su repertorio estará orientado al pop y rock español de los años 80 y 90.

Durante el domingo se celebrará una edición más de la Feria de Artesanía y Productos Locales Agroalimentarios con un amplio programa de actividades de mañana y de tarde, evento al que pondrá un excelente broche la compañía Bambalúa Teatro con sus 'Quijotadas', espectáculo de carácter cómico inspirado en 'El Quijote y apto para todos los públicos. La representación tendrá lugar a las 19.30 horas en espacio escénico La Panera.

Comentarios...