Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de inscripción para las ‘32 horas de Fútbol Sala’
X
EDICIÓN NÚMERO 37

Abierto el plazo de inscripción para las ‘32 horas de Fútbol Sala’

Actualizado 26/07/2017
Redacción

PEÑARANDA | Se podrán hacer de manera gratuita hasta el 17 de agosto en el Servicío Municipal de Deportes o hasta el 11 de agosto en el pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Peñaranda ha presentado este miércoles la edición número 37 del clásico torneo '32 horas de Futbol-Sala' que se desarrollara en el pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala los días 19 y 20 de agosto.
Pilar García, edil de deportes, presentaba la actividad arropada por los patrocinadores del evento, entre los que se encuentra el Centro Integral Deportivo junto al cual han firmado un acuerdo para que todos los jugadores que participen en el campeonato puedan tener acceso libre a las piscinas municipales entre partido y partido durante las dos jornadas.
Las inscripciones serán gratuitas, permaneciendo abiertas hasta el 17 de agosto en la Oficina Municipal de Deportes, situad

a en el Centro de Desarrollo Sociocultural o en el mismo pabellón hasta el 11 de agosto, en horario de seis de la tarde a once de la noche.

Los premios aumentan de cuantía en la edición de este año, siendo de 600 euros más trofeo para el primer clasificado, mientras que el segundo percibirá 300 euros y trofeo. El tercer y cuarto clasificado recibirán reconocimiento, además de ofrecerse galardón al mejor portero, jugador y máximo goleador.
Un campeonato en el que, tal y como explicaba la edil de deportes, "esperamos que participen el máximo de equipos posible, superando los 21 que jugaron el pasado año, con el fin de poder mantener los encuentros durante las 32 horas reales del torneo además del buen ambiente que genera".
Comentarios...