Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El jugador infantil de la UD Santa Marta Alejandro López, traspasado al Real Valladolid
X
FÚTBOL BASE

El jugador infantil de la UD Santa Marta Alejandro López, traspasado al Real Valladolid

Actualizado 26/07/2017
Redacción

El canterano se suma a la lista de futbolistas que salen desde la UD Santa Marta a otros clubes que se interesan por ellos después de ver su progresión en la Academia del club tormesino

Alejandro López Vadillo, jugador del Infantil A, se suma a la lista de futbolistas que salen desde la UD Santa Marta a otros clubes que se interesan por ellos después de ver su progresión en la Academia. El joven mediocentro se marcha traspasado al Real Valladolid.

La Unión Deportiva Santa Marta mantiene su filosofía de cantera y formación y buena muestra de ello es la preparación y progresión de nuestros jugadores y, como consecuencia, el seguimiento de ellos que realizan muchos clubes importantes de nuestro país. Muchos han sido los jugadores que en los últimos años han salido desde la Unión Deportiva Santa Marta a equipos como Real Madrid, Atlético de Madrid, Celta, Málaga, y a todos ellos se siguen sumando más este verano.

Primero se cerró la marcha del delantero infantil Nacho al Villarreal, club con el que firmó por cuatro temporadas, y ahora el protagonista es Alejandro López Vadillo. Se trata de un jugador que la pasada temporada militó en nuestro equipo Infantil A logrando el subcampeonato regional, y que ahora deja la Academia y se marcha traspasado al Real Valladolid donde jugará el próximo año.

Alejandro, que se desenvuelve en la posición de mediocentro y que también sabe lo que es jugar en selecciones territoriales, realizó una gran campaña dirigiendo el juego desde el centro del campo y acabó el año con seis goles. Ahora, después del acuerdo entre clubes, seguirá formándose como futbolista en la cantera del Real Valladolid.

Desde la Unión Deportiva Santa Marta le desean toda la suerte y que pueda desplegar en años sucesivos todo el fútbol que lleva dentro. De igual manera el club sigue trabajando con toda su cantera para que sean muchos más los jóvenes que puedan seguir progresando.

Comentarios...