Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carla y José Manuel ya reinan en una corte infantil al completo para las Ferias y Fiestas
X
Pareja a pareja, damas y caballeros

Carla y José Manuel ya reinan en una corte infantil al completo para las Ferias y Fiestas

Actualizado 24/07/2017
Redacción

VITIGUDINO | Cada uno de los integrantes cuenta sus predilecciones en el programa festivo y sus sueños o ilusiones

Vitigudino ya tiene al completo su Corte de Honor para estas Ferias y Fiestas. Pendiente de designar alguno de los acompañantes infantiles, además de alguna dama ausente, la Corte infantil se presentaba este lunes al completo en el parque de Ángel Mateos, una comitiva de lo más simpática integrada por cinco niñas y otros tantos niños.

Carla y José Manuel ya reinan en una corte infantil al completo para las Ferias y Fiestas   | Imagen 1Carla Rodríguez Martín (10) y José Manuel Sánchez Sánchez (9) son reina y rey, respectivamente, ambos harán el próximo curos 5º de Primaria. Carla no está segura si será profesora o empleada de banca, mientras su acompañante lo tiene más claro, será "aparejador" como su tío Arturo. En cuanto a sus gustos del programa de Ferias, ambos coinciden en el desfile de carrozas, y mientras Carla sueña con el acto de coronación, José Manuel prefiere los toros.

Carla y José Manuel ya reinan en una corte infantil al completo para las Ferias y Fiestas   | Imagen 2En el grupo de damas y caballeros, Daniela Pérez Sevillano (10) tiene como acompañante a Miguel Sánchez Revesado (9), ambos cursarán a partir de septiembre 5º de Primaria, paso imprescindible para Daniela en su carrera hacia el Magisterio, no así para Miguel, que se muestra convencido de que su futuro estará ligado al deporte, bien con la natación o el fútbol. De las Ferias y fiestas, Daniela confiesa que es el desfile de carrozas es su evento favorito, mientras que para Miguel son las atracciones infantiles.

Carla y José Manuel ya reinan en una corte infantil al completo para las Ferias y Fiestas   | Imagen 3Ruth Santiago Rebollo (10) tiene de acompañante a Carlos Quesada Arroyo (10), dama y caballero cursarán próximamente en el CEIP Manuel Moreno Blanco 5º de Primaria. Ella está convencida de que será peluquera, mientras que él no lo tiene muy claro, en principio apunta a bombero. A Ruth le encantan las colchonetas del parque infantil de las Ferias, mientras que Carlos reafirma su predilección por las emociones fuertes, pues señala los toros como su evento favorito.

Carla y José Manuel ya reinan en una corte infantil al completo para las Ferias y Fiestas   | Imagen 4Rocío Moreno Sevillano (9) y David Holgado Sánchez (10) cursarán a partir de septiembre en Vitigudino 5º de Primaria, y ambos tienen muy claro hacia la profesión que quieren orientar sus vidas, mientras Rocío está convencida de que será profesora de Infantil, su caballero David quiere llegar a ser futbolista. Y respecto a sus predilecciones en el programa de Ferias, nuestra dama siente su admiración por la procesión de subida de la Virgen del Socorro, en tanto que David demuestra el pragmatismo de los caballeros y confiesa su ilusión por el desfile de carrozas.

Carla y José Manuel ya reinan en una corte infantil al completo para las Ferias y Fiestas   | Imagen 5Por último, Blanca Revesado Casado (9) y Rodrigo Rebollo Revesado (8) son primos y forman la quinta pareja de esta Corte infantil. La primera estudiará 5º de Primaria en Salamanca el próximo curso, mientras que Rodrigo hará 4º en León, ciudad en la que reside. Blanca aún no tiene muy claro que será en unos años, todo lo contrario que su compañero en esta aventura, aunque tras alguna pista se decanta por profesora. Rodrigo es contundente y sabe que será deportista, "futbolista o tenista". En cuanto a sus gustos por las ferias, nuestra pequeña dama se inclina por el desfile de carrozas y nuestro caballero por las colchonetas del parque infantil.

Este es el simpático ramillete que conforma la Corte infantil y que llenará de ilusión actos como la presentación, coronación e imposición de bandas, el desfile de carrozas o los actos religiosos en honor a la Virgen del Socorro.

Comentarios...