Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
DueroEmoción propone una nueva excursión en barco y tren por el Duero
X
PRÓXIMO 5 DE AGOSTO

DueroEmoción propone una nueva excursión en barco y tren por el Duero

Actualizado 23/07/2017
Redacción

Salida desde Vega Terrón con excursión fluvial hasta Pocinho, para seguir en tren turístico hasta Pinhao y coger autobús hasta Figueira de Castello Rodrigo, con comida por 60 euros

DueroEmoción, la nueva empresa turística asentada en Hinojosa de Duero, ofrece para el próximo 5 de agosto una nueva excursión por el Duero. En esta ocasión será un día completo con el atractivo de que el público conocerá el curso del Duero viajando en barco desde el muelle de Vega Terrón, en La Fregeneda, al muelle de Pocinho, lugar donde los excursionistas tomarán el tren turístico hasta Pinhao.

Tras comer en esta localidad lusa, el viaje continúa con una visita a Figueira de Castelo Rodrigo en autobús. Allí les espera a los participantes una cata de vino en una de sus bodegas. El regreso a Vega Terrón será en autobús.

La salida se dará a las 9.20 horas en Vega Terrón, estando previsto el regreso a las 20.30 horas. El precio para adultos es de 60 euros y de 30 euros para los niños, todo incluido.

Para realizar reservas hasta el 1 de agosto, llamar a los teléfonos 657 913 372 /626 678 424 ó enviar correo electrónico a la dirección [email protected] ó a través de la web www.dueroemocion.com.

DueroEmoción propone una nueva excursión en barco y tren por el Duero   | Imagen 1

Comentarios...