Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vacaciones voluntarias
X

Vacaciones voluntarias

Actualizado 23/07/2017
Fernando Saldaña

192

Vacaciones voluntarias | Imagen 1

Se ha enfadado Emilio, el camarero, con Cristina Cifuentes.

La economía del bar lleva mucho sin levantar cabeza, por mucho que se empeñen en decirnos que nos va mejor, y Emilio no ha cerrado por vacaciones en los últimos ¿siete, ocho años?

En estas está, cuando se desmarca Cristina Cifuentes diciendo que las vacaciones deberían ser voluntarias.

Dice Emilio, que no es que las vacaciones sean una conquista social (que lo son), sino que son necesarias para el cuerpo y para el espíritu. Y que él necesita cerrar como el comer, aunque si quiere comer no puede cerrar.

Le dice Jorge, que los autónomos, como él, al menos comen, pero que hay otra gente a la que lo que le falta es el dinero para llenar el carro de la compra.

Me aterra el pensamiento que me viene a la cabeza. Me imagino a Cifuentes decir que el comer también debe ser voluntario, con lo que se quita de un plumazo una seria preocupación para el gobierno.

Hay frases desafortunadas, desde luego. Y Cifuentes, la progre del PP, protagoniza unas cuantas. Va a resultar que es más mugre que progre.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...