Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos se vuelcan en el homenaje a Santa María Magdalena
X
Fiestas patronales

Los vecinos se vuelcan en el homenaje a Santa María Magdalena

Actualizado 22/07/2017
Redacción

PALACIOS DE SALVATIERRA | La localidad celebra el día grande de sus festejos con la misa y procesión en honor a la patrona y el posterior convite popular

Palacios de Salvatierra continúa con sus festejos este fin de semana, llegando a la mitad de la programación con los actos de homenaje a la patrona, Santa María Magdalena. Como manda la tradición, se ofició una misa en la parroquia local y a continuación se partió en procesión con la imagen de la patrona acompañados de la música y las danzas del Grupo Folclórico El Torreón, que bailó tres veces ante la imagen y el deleite del público. Tras cubrir el habitual recorrido y regresar al templo, los vecinos se dirigieron al salón municipal para disfrutar del convite popular ofrecido para todos los presentes.

Esta tarde será el turno de las semifinales del campeonato de tute y una nueva verbena por la noche, en esta ocasión a cargo de la orquesta Ébano. Recordamos que el primer Cross de la Vía de la Plata, previsto para hoy a última hora de la tarde, fue cancelado por el bajo número de inscritos. La programación continúa mañana, última jornada festiva, con la multitudinaria paella como principal atractivo.


Domingo 23

14:00 Comida popular

17:30 Finales del campeonato de tute

18:00 Final de calva y petanca

19:30 Juegos hinchables y fiesta de la espuma para los más pequeños

Comentarios...