Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Palacios inicia sus festejos con mucha energía
X
Cancelada la carrera de mañana

Palacios inicia sus festejos con mucha energía

Actualizado 21/07/2017
Redacción

PALACIOS DE SALVATIERRA |Los vecinos disfrutaron de una doble sesión deportiva de gimnasia y calva para iniciar con buen pie las fiestas en honor a Santa Magdalena

Con mucha energía. Así ha comenzado Palacios de Salvatierra sus festejos en honor a Santa Magdalena esta tarde. Una doble sesión deportiva ha animado a los vecinos a calentar motores para el intenso fin de semana festivo de la patrona. En la plaza Mayor se ha celebrado una sesión de gimnasia al aire libre en la que han participado una veintena de vecinos, casi todos mujeres, que al ritmo de la música han dado lo mejor de sí en esta propuesta deportiva. A pocos metros de distancia, en el parque de la localidad se ha preparado una pequeña competición de calva en la que han participado otra quincena de vecinos de todas las edades, disfrutando de un deporte más tradicional. Todo ello a modo de aperitivo para la orquesta Esencia, que actuará a partir de las 23:00 horas. Mañana, será el día grande de los festejos en honor a la patrona.

También estaba prevista para mañana la primera carrera de la Vía de la Plata, pero ha sido suspendida por la baja participación en el momento de cerrar las inscripciones.


Sábado 22

13:00 Santa Misa y procesión en honor a Santa Magdalena con la actuación del grupo folclórico El Torreón.

A continuación vino de honor.

17:30 Semifinales del campeonato de tute

23:00 Verbena amenizada por la orquesta Ébano

Domingo 23

14:00 Comida popular

17:30 Finales del campeonato de tute

18:00 Final de calva y petanca

19:30 Juegos hinchables y fiesta de la espuma para los más pequeños

Comentarios...