Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Miróbriga Campus pita el final por este verano
X
FÚTBOL

El Miróbriga Campus pita el final por este verano

Actualizado 21/07/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Como cierre de la actividad se entregaron los diplomas de asistencia a los participantes

A última hora de la mañana del viernes llegó a su conclusión la 2ª edición del Miróbriga Campus, el evento con el fútbol como eje que han promovido por segundo verano consecutivo el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento mirobrigense, con los jugadores del primer equipo Gabri de Aller y David Risueño como cabezas visibles del proyecto.

Tras haber estado a lo largo de sus tres semanas de duración en las instalaciones de Pádel Miróbriga, en el Centro Acuático y Deportivo, en la sala multiusos del Valle de San Martín, por el recinto histórico, e incluso en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y en el Santiago Bernabéu, la última sesión se desarrolló íntegramente en los Campos de Toñete.

El Miróbriga Campus pita el final por este verano   | Imagen 1Allí se realizaron los últimos ejercicios con balón, y también una nueva cita del juego de estrategia al que ya estuvieron jugando a oscuras en los propios Campos en la noche del jueves (hasta las 2 de la mañana).

Como cierre del Campus, se procedió a la entrega de diplomas. Además de entregar un diploma a cada chaval por su asistencia, se entregaron reconocimientos adicionales a los grupos que ganaron el juego de orientación desarrollado el miércoles en el centro histórico, y el que hicieron el pasado lunes sobre la atención a la diversidad en los propios Campos.

Como despedida, hubo una foto de familia de los chavales que ha habido esta última semana -en el total de las tres semanas han participado cerca de 60- junto a sus monitores: Gabri de Aller, David Risueño, Rober, Alberto Martín, Dani Crespo (todos ellos jugadores del primer equipo del Ciudad Rodrigo), y Pamplis, que ha formado parte del cuerpo técnico del equipo Benjamín durante la última temporada.

Comentarios...