Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las escuelas de verano del C.D. Albense FS visitan las instalaciones de Piszolla
X
Grupo Piszolla

Las escuelas de verano del C.D. Albense FS visitan las instalaciones de Piszolla

Actualizado 20/07/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | En torno a setenta niños y niñas aprendieron como se cría la trucha, desde su etapa de formación hasta su venta y posterior distribución por distintos puntos de todo el mundo

Las escuelas de verano del Club Deportivo Albense FS realizaron esta mañana una visita a las instalaciones del Grupo Piszolla en Alba de Tormes. En torno a setenta niños y niñas acompañados por sus monitores fueron guiados por la piscifactoría situado junto al río Tormes y pudieron aprender como se cría la trucha, desde su etapa de formación hasta su venta y posterior distribución por distintos puntos del mundo.

El Grupo Piszolla es un conjunto de empresas dedicadas a la producción, elaboración y comercialización de la trucha arco iris. Esta empresa, de origen familiar, fue fundada en 1987 pero su tradición data con casi 30 años de antigüedad trabajando en el mundo de la acuicultura. Todas las piscifactorías del grupo están situadas en los lechos de los ríos con más fama truchera de España.

Piszolla ofrece siempre productos de la máxima calidad y con una exhaustiva selección de las materias primas que posteriormente serán sometidas a delicados procesos de manipulación y elaboración que conservarán todos los atributos y cualidades de las piezas seleccionadas.

Comentarios...