Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Reclaman que se instale “la fuente prometida” en el parque canino
X
QUEJA

Reclaman que se instale “la fuente prometida” en el parque canino

Actualizado 20/07/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Un usuario se queja del agua que queda estancada en torno a los aspersores y del estado del verde

Un usuario del parque canino que entró en funcionamiento a principios de la pasada primavera en la parte trasera del Valle San Martín se ha puesto en contacto con Ciudad Rodrigo Al Día para quejarse de algunos aspectos que ésta persona considera que deberían mejorarse o arreglarse en esta instalación.

Por un lado, esta persona se queja de que los aspersores repartidos por el parque tienen "huecos enormes" que se llenan de agua de la cual beben los animales "y pueden ponerse enfermos al estar estancada". Hay que apuntar que en el momento de realización de las fotografías que acompañan esta información, únicamente había agua en torno a un aspersor (el que aparece más arriba).

Este lector también se queja del "mal estado" del verde, así como de los huecos que hay por el mismo (en la mañana del jueves había 4-5 pequeños huecos, principalmente en los laterales del parque). Según este mismo lector indica, el problema de los huecos ya se la comentó a un jardinero, que le dijo que "si los perros no escarbasen, no habría ningún hueco". Dando por cierto este razonamiento, el lector cree que los huecos deberían taparse.

Más allá de esas cuestiones subjetivas, este lector reclama que se instale en el parque canino la fuente que el Ayuntamiento anunció que iba a colocar en el mismo y que a día de hoy aún no se ha puesto. Asimismo, este lector pide que se coloquen unos bancos para que los dueños de los perros puedan sentarse mientras éstos juegan.

Comentarios...