Lunes, 11 de diciembre de 2017
Guijuelo al día

Último día para inscribirse en el IX Cross Bosque Honfría

LINARES DE RIOFRÍO | La popular carrera recorrerá 7,5 kilómetros contará también  con edición infantil
Los atletas se preparan para tomar la salida en la pasada edición

El IX Cross Bosque Honfría de Linares de Riofrío cierra hoy su plazo de inscripción, tanto para adultos como para niños. Se trata de una de las carreras de la zona de Entresierras más multitudinarias, contando ya con 144 atletas adultos inscritos más varias decenas de niños que participarán en el Cross Infantil. 

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la web www.atletismosalmantino.org. El precio es de 5 euros. El recorrido para adultos será de 7,5 kilómetros y tendrá salida y meta en la calle Príncipe de Asturias a partir de las 10:00 horas. Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados (masculino y femenino) al primer veterano de cada categoría (masculino y femenino) y al primer  corredor local (masculino y femenino). Se entregara a todos los participantes una camiseta técnica. 

Los niños, por su parte, han de inscribirse de manera gratuita en el Ayuntamiento de Linares de Riofrío. El recorrido para los más pequeños será urbano de unos 300 metros de longitud y dará comienzo una vez finalice el cross de adultos, sobre las 11:00 de la mañana.