Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La circulación en la Plaza de España cambia a sentido único tras la reforma 
X
COLOCADA NUEVA SEÑALIZACIÓN

La circulación en la Plaza de España cambia a sentido único tras la reforma 

Actualizado 19/07/2017
Redacción

PEÑARANDA | Queda prohibida la entrada desde la calle Carmen

Tras la finalización de obras de reforma en la Plaza de España, declarado Bien de Interés Cultural con Categoría de Conjunto Histórico, y la apertura al tráfico producido en la mañana de este miércoles, el Ayuntamiento de Peñaranda ha informado que la circulación de vehículos variara desde hoy.
De esta forma, a partir de este mismo miércoles solo podrá realizarse en un solo sentido con dos accesos a la Plaza de España: desde la Plaza de la Constitución y desde la calle Cerrajeros, quedando suprimido el

acceso a través de la calle del Carmen. Precisamente la salida de la plaza queda establecida en sentido único a través de la calle del Carmen.

Esta variación en el sentido de la circulación y acceso se encuentra indicada en la entrada desde la calle Carmen, donde ya se ha instalado la señalización que indica el nuevo sentido del tráfico actualizado tras la reforma del ágora, que se encuentra incluida dentro de un importante plan que culminará el próximo año con la reforma de la Plaza de la Constitución.
Comentarios...