Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los escurialenses disfrutan de una multitudinaria paellada
X
Se repartieron más de 400 raciones

Los escurialenses disfrutan de una multitudinaria paellada

Actualizado 17/07/2017
Redacción

ESCURIAL DE LA SIERRA | La comida ofrecida junto al Ayuntamiento reunió a prácticamente todos los vecinos para seguir con las fiestas de Santa Marina

Escurial de la Sierra afrontó ayer una nueva jornada de sus festejos patronales con la celebración de la comida popular en la que se repartieron más de 400 raciones. La tradicional paella se cocinó junto al Ayuntamiento de la localidad y se comenzó a repartir a las tres de la tarde. De nuevo, las altas temperaturas fueron protagonistas en las fiestas de Santa Marina, y el público se refugió rápidamente del sol, en las mesas instaladas bajo sombrillas, árboles o la pérgola de la plaza Mayor, además de las grandes mesas instaladas en los salones municipales.

Por la tarde, llegó el turno del teatro, con la actuación 'Una velada en la ópera' del grupo 'Athenea Musical', a la que siguió una gran chocolatada para todos los presentes. Hoy los festejos continúan con la sesión de laser combat, la cena de peñas y una sesión de discoteca móvil por la noche.


Lunes, 17 de julio

18:30 Laser Combat

21:00 Cena de peñas con sangría

00:00 Disco Móvil Tiffany's

Martes, 18 de julio

12:00 Tradicional pasacalles amenizado por Cesi

13:00 Santa Misa oficiada por don Julio

19:00 Copla a cargo de La Cordobesa

00:00 Gran verbena con la orquesta Génesis

Comentarios...