Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se inicia el reparto de entradas gratuitas de conciertos para empadronados
X
A la venta para no empadronados

Se inicia el reparto de entradas gratuitas de conciertos para empadronados

Actualizado 17/07/2017
Redacción

GUIJUELO | La oficina de turismo comienza el reparto de las entradas para la extensa programación musical que disfrutará la villa este verano

La oficina de turismo de Guijuelo ha iniciado esta mañana el reparto de las entradas gratuitas para que los empadronados puedan asistir a los conciertos musicales del próximo mes de agosto. De los cuatro grandes conciertos a los que se podrá asistir en la villa, cuatro de ellos están subvencionados por el Ayuntamiento de la villa, tal y como se anunció en la presentación de la programación festiva. Numeroso público se ha acercado a la oficina, formando colas para conseguir el ticket para acudir a alguno de los conciertos del preámbulo de fiestas y que tendrán lugar en el recinto de espectáculos, ubicado en el antiguo colegio comarcal, en la bajada de las piscinas.

Todos los empadronados que estén interesados en alguna de las actividades, ha de acudir a la oficina de turismo, ubicada en el edificio consistorial en la plaza Mayor, con el DNI, donde podrá retirar los vales en el horario habitual del centro. El único concierto de pago para todo el público será el de Melendi el viernes 18 de agosto.

Los no empadronados interesados en asistir a alguna de las propuestas musicales, puede hacerlo a un precio de 10 euros en la propia oficina de turismo o en la tienda Long Play en Salamanca.

Programación gratuita para empadronados

Sábado 5

21:00 GUIJUELO ROCK. Festival de rock, soul, funk y blues. Con los grupos 'Groovin Flamingos', 'Hendrik Röver & Los Míticos GT's', 'José Luis Pardo', 'The Soul Jacket' y 'Priscila Band', en la plaza Mayor.

Martes 8

22:00 Concierto DEMARCO FLAMENCO, recinto de espectáculos.

Jueves 10

22:00 Concierto PACO CANDELA, recinto de espectáculos.

Sábado 12

22:00 Concierto DVICIO, recinto de espectáculos

Comentarios...