Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo presenta a Juanra y a Borja Hernández
X
Fútbol, 2ª B

El CD Guijuelo presenta a Juanra y a Borja Hernández

Actualizado 17/07/2017
Redacción

GUIJUELO | Eneko Iriondo y Sergio Rivera también fueron presentados ante la prensa a dos días del partido ante el Sporting de Gijón

El Club Deportivo Guijuelo continua inmerso en la pretemporada ultimando la plantilla y preparándose para los primeros encuentros, con un calendario que comenzará el próximo miércoles 19 frente al Sporting de Gijón en el Estadio Helmántico. El equipo ha presentado esta mañana a cuatro jugadores, dos fichajes conocidos en el momento de iniciarse los entrenamientos, Eneko Iriondo y Sergio Rivera, y otras dos incorporaciones del pasado fin de semana: Juanra y Borja Hernández. El grueso del equipo verdiblanco ya está prácticamente conformado, tras estos fichajes y el anuncio de la renovación de Kike Royo, que volverá a colocarse bajo los palos.

Juanra señaló que la bienvenida ha sido buena y que se encuentra cómodo: "El trato con los compañeros es muy bueno y tengo sensaciones muy buenas. Agradezco la confianza que tiene el Guijuelo en mi y vengo con ganas de ofrecer lo mejor. La verdad es que no me lo pensé al ver que estaban de verdad interesados en contratarme". Se trata de un mediocentro procednete del Lorca, tras pasar por equipos de las canteras del Elche y el Alzira. Ha firmado por dos campañas.

Por su parte, Borja Hernández, agradeció la mano tendida por los otros jugadores canarios verdiblancos: "Néstor Gordillo y Manu me han ayudado mucho a integrarme y eso es muy importante para mi. Estoy muy contento de venir al Guijuelo y espero seguir dejando alto el nivel de los jugadores de las islas". Procede del Jumilla y ha pasado por el Conquense. Su contrato es de una temporada.

Aunque ya se conoció su fichaje la pasada semana, los jugadores Eneko Iriondo y Sergio Rivera también fueron presentados ante los medios.

Sergio Rivera indicó estar muy ilusionado: "Estoy muy contento, con ganas de participar y aportar al equipo. El equipo ha depositado mucha confianza en mi, y el equipo es un gran escaparate. He mejorado mucho en el juego, siendo más maduro que cuando empecé y espero seguir aprendiendo aqui en el Guijuelo".

Finalmente, Eneko Iriondo también se mostró muy satisfecho con el primer contacto: "Estamos dando los primeros pasos, adaptándonos al equipo, los compañeros y al pueblo, pero tengo claro que vengo a dar lo mejor de mi."

Comentarios...